Concentracion Vehiculos clasicos Torrero 2011

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso

Concentracion Vehiculos clasicos Torrero 2011

Messaggio  Juanito-124 il Dom Giu 19, 2011 9:30 pm

Hola foreros y foreras, voy a poneros el reportaje de la concentracion que tuvimos hoy en el barrio de Torrero, provincia de Zaragoza...

Empezaremos con unas imagenes en la explanada donde nos solemos reunir los del Club Encuentros Clasicos Zaragoza:

Como podeis ver, han venido socios nuevos, tales como David, (Ronin2017), Carlos, con un Volkswagen Escarabajo descapotable, y unos amigos de John, con un Ford Fiesta.

Tambien aparecieron David y Alicia con un Renault 5, Un Seat 131 1600 Tc conducido por los padres de Jose, (Jeisco), hacia tiempo que no veia uno de esos... Wink

Ya estamos todos? venga, que arrancamos hacia Torrero!

Una vez ahi, estacionamos todos los coches, y esperaremos a que todo este listo para comenzar el pasacalles.

Asistieron varios coches de otros clubs, como el Club Renault 4, 5 y 6, Volkswagen Club, El Club Aragones del Seat 600, entre otros...

Os dejo una vistas generales de los vehiculos asistentes:

Nos comunican que ya esta todo preparado, comienza el pasacalles! en esta ocasion no grabe nada, me olvide la camara de video en el maletero... (Un despiste, lo tiene cualquiera...) Razz Razz

Cuando termino el pasacalles, aparcamos los coches al lado de donde tenian montado la comision de fiestas la carpa....

Aqui os dejo una foto que le hice a Marisa, posando en el Volkswagen Escarabajo descapotable de Carlos, (bonito coche, verdad?)

Y para terminar el reportaje, os dejo con una sorpresa inesperada, mirad que moto clasica mas bonita pudimos ver en la concentracion:

Con un poco de suerte, la podremos ver en alguna salida de las que hagamos... Very Happy:D

Gracias a la comision de fiestas por hacernos pasar tan buena ma˝ana, pese a que no me gustasen las sardinas fritas ni el alcohol, pero... Laughing Laughing

Espero que os guste mi reportaje... Cool

Un Saludo Smile

Juanito-124

Juanito-124

EtÓ : 33
LocalitÓ : Espa˝a

Vedere il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

HOLA JUANITO!

Messaggio  Paolo il Lun Giu 20, 2011 7:48 pm

Muchas gracias por el reportaje! que bonitos coches que estaba! El tu coche es siempre el mejor, siempre lindo y guapo; y me gustan mucho las Renault 4 y 5 que jo he cuidado cuando tenia 20 anos! (no me gustan los paragolpes de Seat 124D faro redondo verde Laughing ) vosotros teneis muy coches interesantes!
Gracias por tu presencia en este sito!

Un abrazo mi amigo 24ero Wink

Paolo

Paolo

EtÓ : 53
LocalitÓ : Falconara Marittima (AN) Italy

Vedere il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto

- Argomenti simili

Permesso di questo forum: