Reportaje Fiat/Seat 124 Sport 1600

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso

Reportaje Fiat/Seat 124 Sport 1600

Messaggio  Juanito-124 il Sab Mar 06, 2010 5:33 pm

Hola foreros y foreras, acabo de ver una pagina que me ha gustado mucho, es muy completa, dentro podemos encontrar toda la historia del mitico Fiat/Seat 124 Sport, os recomiendo que la veais y la leais, merece la pena... Cool

http://8000vueltas.com/2010/03/04/seat-124-sport-1600-1970-1972

Que la disfruteis! Wink

Un Saludo Smile

Juanito-124

Juanito-124

Etā : 33
Localitā : Espaņa

Vedere il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Hola Juan

Messaggio  Adri72 il Gio Mar 11, 2010 12:09 am

Muy bueno e interesante el repotaje , el 124 coupe es un coche muy bonito , personalmente me gusta la primera versiōn del 67/68 y las ultimas , la intermedia un poco menos. La ųnica cosa que no me gusta de los coupe son los materiales (plastico gris/negro ) que usaron para el cuadros de instrumentos (que es muy completo) , consierando que a disposiciōn estaban los volantes Nardi de madera , que son los mas lindos del mundo , es una lāstima que no utilizaran la rādica de madera como en mi berlina 124 , o como hicieron en Argentina con la coupč 125 SE , cuero y madera , para mė la combinaciōn mās bonita para un coche que se quiera llamar deportivo. Pero en esos aņos , ya se empezaba a Hablar de "reducciōn de gastos" y empezaron a usar los plāsticos para todo , adiōs paragolpes cromados , baguetas y madera del tablero...pufff , quč lāstima .
Hoy , mirando mi Ford Fiesta Clever TDCI ( de la cuāl estoy muy contento ) me doy cuenta cuānto plastico se usa , es increėble !!!...pero barato Razz
Saludos hermano Wink

Adri72

Etā : 44
Localitā : Settimo Torinese (TO) Italia

Vedere il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto

- Argomenti simili

Permesso di questo forum: