Reportaje Motor Show Festival 2010 1ª parte...

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso

Reportaje Motor Show Festival 2010 1ª parte...

Messaggio  Juanito-124 il Dom Feb 21, 2010 7:19 pm

Hola foreros y foreras, despues de tantos dias de intenso trabajo, aqui tengo el reportaje del Motor Show Festival para todos/as ustedes...
Como son demasiadas imagenes, y esto va para largo, dividire el reportaje en 2 post, para que no os atormenteis tanto a la hora de ver las imagenes.

Empezare pues con el parquing de clasicos, como el domingo tambien subi un rato, aqui teneis las fotos que hice, tanto el sabado, como el domingo de dicho lugar:

Os dejo unas vistas generales del parquing ...

En las siguientes imagenes, podreis ver los coches que habia el sabado por la tarde/noche:

Y aqui teneis el parquing de clasicos el domingo por la tarde:

Empezamos con los vehiculos antiguos, (coches, motos, camiones), que habia en uno de los pabellones, donde mas tiempo estuve y mas me gusto de todos ellos, como no podia ser de otra manera, me refiero al pabellon de clasicos, el numero 3.... Very Happy

Os voy a mostrar todos los Stands, coche por coche, para que los veais. Aqui teneis los Stands del Club Encuentros Clasicos Zaragoza:

[img]http://i46.tinypic.com/2s8qp03.jpg[/img

Fijaros que cartelico se hizo el forero Isaac con un poco de imaginacion...

Seguimos!

Ahora viene lo mejor, las imagenes panoramicas de los stands del club...

Ahora le toca el turno a los vehiculos de Importauto:

Vista general del stand:

Pasamos a otro stand... esta vez el del Fuego Club España:

Vista general del stand:

El siguiente stand pertenece a la urbanizacion Bartolome, solo vi que la mayoria de los vehiculos estaban a la venta, aqui teneis las imagenes:

Vista general del stand:

Pasamos a un stand, ideal para los/las amantes de los vehiculos refrigerados por aire, (Aircooled), el Zaragoza Volkswagen Club:

Vista general del Stand:

Pasamos a ver el stand de La Asociacion Aragonesa Amigos del 600, aqui teneis las imagenes:

Vista general del Stand:

Esta vez le toca el turno a los stands de La Asociacion Restauradores de Vehiculos Historicos:

(Estos vehiculos estaban tambien en el stand de los vehiculos historicos, al no tener tantos años como los ejemplares anteriores, os los pongo aqui, a continuacion, para que los veais):

Este Seat 124 Fl esta a la venta, si alguien lo quiere, conozco al dueño, pide por el 1500 euros:

Vista general del Stand

Estar atentos/as, ahora viene unos de los stands mas bonito y variado de la feria, me refiero a los Vehiculos Industriales Clasicos, la mayoria son de la marca Pegaso:

Fijaros que motorcico mas pequeño, no deben de consumir nada, verdad?? Razz:P

Mirad un Pegaso de carreras, es el modelo Troner, el vehiculo mas moderno fabricado por la fabrica Pegaso, antes de que pasase al grupo Iveco/Fiat:

Vista general del Stand:

Ahora le toca el turno al Stand del Club Alpine Aragon:

Vista General del Stand:

Pasamos a los clubs de Huesca, (Huesca Club Vehiculos Historicos, Huesca Custom Club y para terminar, La Asociacion Cultural de Coches Clasicos Americanos):

(Si mal no recuerdo, el Volkswagen Escarabajo rojo, pertenece al Käfer Club, lo digo por el cartel que tenia delante, pero no estoy seguro...

Ahi va una imagen general:

El siguiente stand es muy parecido al que puse anteriormente, ya que son mas coches del Club de Vehiculos Historicos:

Fijaros que motor tan bonito, ya no se hacen mecanicas tan fuertes como las de antes...

Le toca el turno a un stand pequeño, llamado Autos Historicos Aragon:

Si no me equivoco, el siguiente stand es del Club Renault 5:

Y hasta aqui llego la primera parte del reportaje, ahora abro otro Post y cuelgo las fotos de la segunda parte, no hace falta que me respondais en los 2 sitios, responderme aqui si quereis... Wink

Un Saludo Smile

Juanito-124

Juanito-124

Vedere il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto

- Argomenti simili

Permesso di questo forum: